Ofertas de Empleo

Asistente Ejecutivo de Gerencia

Minería

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 25/07/2017

Finaliza: 23/10/2017

Importante empresa especialista en venta y comercialización de repuestos para cilindros hidráulicos e insumos de acero en general, con cobertura a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo a Ingeniero Comercial para desempeñarse como ASISTENTE EJECUTIVO DE GERENCIA.

El profesional debe demostrar capacidad de gestión proactiva, elevada capacidad analítica y prolijidad en el control de indicadores de gestión para elaborar informes detallados, fidedignos y confiables. Asimismo, se valorará su tolerancia al trabajo bajo presión, potencial de desarrollo y proyección para asumir responsabilidades crecientes en la Compañía.

Se ofrece integrarse a una empresa líder en el rubro, estabilidad laboral y desarrollo profesional.

Renta líquida de $800.000.-
La jornada laboral es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 hrs.
Comuna de Quinta Normal.

Principales responsabilidades:

- Responsable de la gestión y control de adquisiciones e importaciones, manteniendo al día stocks de productos.
- Gestión y confección de informes, análisis e indicadores a Gerencia.
- Supervisión y control de inventarios, procurando la optimización del proceso.
- Apoyo proactivo en la gestión Gerencial y administrativa de la empresa.
- Capacidad de representación de la empresa en reuniones con clientes y/o proveedores.

Requisitos mínimos para postular:

- Título de Ingeniero Comercial.
- Experiencia no superior a 5 años en labores de similar responsabilidad.
- Experiencia en empresa de mantención de maquinaria y/o importadoras de repuesto.
- Elevada capacidad analítica, proactividad y orientación al desarrollo profesional.

Interesados enviar su currículum actualizado indicando en el asunto ASISTENTE EJECUTIVO DE GERENCIA.

IMPORTANTE: LAS POSTULACIONES SIN ESPECIFICAR EL CARGO AL QUE POSTULA, NO SERÁN CONSIDERADAS.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ingeniería
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Quinta Normal
Duración Contrato:
indefinida
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título de Ingeniero Comercial.
- Experiencia no superior a 5 años en labores de similar responsabilidad.
- Experiencia en empresa de mantención de maquinaria y/o importadoras de repuesto.
- Elevada capacidad analítica, proactividad y orientación al desarrollo profesional.

Interesados enviar su currículum actualizado indicando en el asunto ASISTENTE EJECUTIVO DE GERENCIA.


Experiencia Mínima:
Menos de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
  • Ingeniería Comercial

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.