Ofertas de Empleo

Subgerente de Administración

Subgerente de Área

Vacantes: 1

Publicado: 26/11/2019

Finaliza: 17/01/2020

Coordinador Eléctrico Nacional requiere incorporar un Subgerente de Administración para liderar dos Departamentos.

Objetivo del cargo:

Planificar y dirigir los procesos de Administración del Coordinador, controlando el flujo de ingresos y desembolsos de caja, emisión de Estados Financieros, gestión de impuestos, abastecimiento y servicios generales de la compañía, con el fin de asegurar la disponibilidad de recursos y bienes requeridos, y la administración de la infraestructura de acuerdo a las políticas vigentes, con un alto estándar de calidad y foco en la excelencia del servicio prestado por el Coordinador a los distintos stakeholders.

Funciones principales:

• Controlar los procesos contables, emisión de estados financieros, pago de remuneraciones, pago a proveedores y pago de impuestos de acuerdo a la normativa vigente.
• Administrar y supervisar los contratos de adquisición de bienes y servicios del Coordinador.
• Custodiar las boletas de garantías de los contratos vigentes.
• Controlar el proceso de gestión anual de abastecimiento del Coordinador.
• Supervisar y coordinar la ejecución del proceso de elaboración del Presupuesto del Coordinador.
• Supervisar la ejecución presupuestaria del Coordinar, definiendo mecanismos de actualización y seguimiento para tal efecto (KPIs, plazos de ejecución, etc.).
• Supervisar la compra de bienes menores, inventario de contratos de proveedores, el arriendo de oficinas, disponibilidad de estacionamientos, servicios generales (máquina de café, sistemas de correspondencia, secretarias, celulares, beneficios, etc), compra de pasajes nacionales e internacionales, aplicando para cada una de ellas las mejores prácticas en relación a transparencia, competitividad y procesos licitatorios para tales efectos.
• Supervisar el adecuado funcionamiento de la oficina de partes de la organización, del equipo de secretarias de piso y los auxiliares de servicio.
• Incorporar procesos de documentación de procedimientos, mejora continua, incorporación de nuevas tecnologías y las mejores prácticas en su área de responsabilidad.
• Gestionar la documentación de procesos de su área, definición e implementación de la Matriz RASCI correspondiente, y cumplimiento de SLAs definidos, con el fin de asegurar la optimización del trabajo y colaboración entre áreas, agregando valor al negocio.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Estudios: Ingeniero Comercial, Contador, o carrera a fin.

Experiencia: El cargo requiere una experiencia previa de 10 años, con al menos 5 años ocupando cargos de jefatura o supervisión en el área de administración y presupuestos, para empresas productivas o de servicios, públicas o privadas, con más de 8 personas a su cargo.
Conocimientos: Cuentas por pagar, tesorería, activos y custodia de documentos.

Deseable: Especialización en contabilidad y/o control de gestión.
Experiencia Mínima:
Más de 10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
- Capacidad de innovación
- Dominio Computacional (Nivel medio)
- Liderazgo de equipos
- Orientación al cliente
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera estudiada, institución y año de titulación.
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Pregunta 2:
¿Cuántos años de experiencia tiene relacionada al cargo? Comente dónde, funciones principales y cuánto tiempo.
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Pregunta 3:
Mencione renta actual y pretensiones de renta líquida.
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