Ofertas de Empleo

Jefe de Proyecto Mejoras de Almacén

SKY AIRLINE SA

Transporte

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 29/09/2020

Finaliza: 21/11/2020

Somos una aerolínea chilena de personas correctas, cercanas, valientes y comprometidas que comparten un propósito común: Poner el cielo al alcance de todos, entregando un servicio confiable y simple.

Buscamos a nuestro próximo Jefe de Proyecto Mejoras de Almacén quien nos ayudará a transmitir a nuestros Skyers nuestra cultura junto con los aspectos más relevantes del negocio.

Estos serán tus focos:
- Asesorar al área de almacén técnico y no técnico en las actividades relacionadas con la recepción, distribución, almacenaje, y mantención de materiales.
- Realizar diagnóstico periódico del estado de los almacenes, sistemas, estructura y organización, además de un diagnóstico general de sus procesos de acuerdo con planes de trabajo y recomendaciones de auditoría.
- Desarrollar y documentar los procesos de gestión de almacén y control de inventario, y coordinar los procesos de difusión,
comunicación y capacitación al personal clave que participa de ellos, incluyendo áreas relacionadas (proveedores internos y
clientes internos).
- Supervisar la ejecución de las iniciativas aprobadas por la Gerencia a través de la documentación de actividades y creación
de reportería asociada a los estados de avance.
- Recomendar sobre la creación y entrega de informes y reportes periódicos relacionados al análisis de KPI’s del área, estado de avances y resultados.


¿Qué esperamos de ti?
- Que pongas en juego todo lo aprendido en las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Logística o carreras afín.
- Que tengas al menos 5 años de experiencia laboral en procesos logísticos y en el manejo y control de inventarios (repuestos, insumos y materiales en general).
- Que domines a nivel intermedio: Microsoft Office.

Mejor aún si…
- Si ya tienes algo de experiencia liderando equipos.
- Si tuviste experiencia en manejo de repuestos aeronáuticos.
- Cuentas con nivel intermedio de inglés.

Con qué te vas a encontrar…
- Una empresa multicultural que promueve la inclusión y ofrece igualdad de oportunidades a sus Skyers y futuros Skyers. Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y diversa.
- En SKY no somos fanáticos de las jerarquías, para hablar con tu jefe no va a ser necesario pedir hora, además estamos orgullosos de nuestro ambiente laboral y sobre todo queremos mantener la buena onda en nuestros equipos.
- Amamos lo simple y nuestra estructura lo refleja, por eso te ofrecemos posibilidades de desarrollarte a la SKY WAY, conociendo diferentes áreas de la compañía, trabajando en colaboración con diferentes equipos.
- En nuestro ADN está el gen de la innovación, no nos bastó con ser la primera Low Cost de Sudamérica y de Chile, queremos ir por más! Nos movemos rápido, pero cuidamos los detalles.

Y además...
- Posibilidad de postular a becas para financiar hasta un 60% de tus estudios.
- SKY Fly: Pasajes ilimitados a todos nuestros destinos pagando solo tasas de embarque y convenio con más de 20 aerolíneas, pagando tasas preferenciales.
- Descuentos en hoteles, servicios turísticos, arriendo de autos, gimnasios, etc.
- Beneficios de salud y financieros.

¿Y tú, te sumas a este vuelo?

#YoSoySkyer #MejorEquipo #CulturaSky

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Logística
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Pudahuel
Lugar de Trabajo:
Base de mantenimiento SKY
Duración Contrato:
6 meses plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
¿Qué esperamos de ti?
- Que pongas en juego todo lo aprendido en las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Logística o carreras afín.
- Que tengas al menos 5 años de experiencia laboral en procesos logísticos y en el manejo y control de inventarios (repuestos, insumos y materiales en general).
- Que domines a nivel intermedio: Microsoft Office.

Mejor aún si…
- Si ya tienes algo de experiencia liderando equipos.
- Si tuviste experiencia en manejo de repuestos aeronáuticos.
- Cuentas con nivel intermedio de inglés.
Experiencia Mínima:
5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuántos años de experiencia tienes gestionando procesos logísticos y en el manejo de inventarios?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuentas con experiencia de 1 año como Jefe de almacén, logística o manejo de inventarios?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuáles son tus expectativas de renta para este cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
En caso de encontrarte en situación de discapacidad, por favor coméntanos si requieres de alguna ayuda técnica para enfrentar este proceso de selección.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
22-10-2020
Importante empresa de retail busca un Jefe de Logística especialista en eCommerce. Dentro de sus principales funciones se encontrarán:-Responsable de la asignación de pedidos de...
Empresa Confidencial
20-10-2020
JEFE DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN: - Dirigir y organizar al personal de almacenamiento y distribución en el cumplimiento diario de sus actividades. - Gestionar y reportar...
Sodimac S.A.
07-10-2020
Sodimac y su Cadena de Abastecimiento, se encuentra en búsqueda de su nuevo Jefe de Soporte Operacional, quien deberá Planificar, liderar y controlar la entrega de soporte...
GYMSA
06-10-2020
En Gymsa estamos en búsqueda de un profesional para nuestra área de Logística con el objetivo de liderar y desarrollar los negocios de Acero Galvanizado - Canalización Eléctrica...