Ofertas de Empleo

Jefe de Bodega

Empresa Confidencial

Farmacéutica

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 01/10/2020

Finaliza: 22/11/2020

JEFE DE BODEGA

NUESTRO CLIENTE, reconocida empresa de tamaño mediano, productora y comercializadora de cosméticos, requiere incorporar a un profesional para asumir la responsabilidad por la gestión de las bodegas de la empresa. La sede del cargo es en Santiago.

SE REQUIERE poseer una experiencia de al menos diez años, idealmente en cargos similares en empresas medianas del sector cosmético y/o farmacéutico, con estudios y capacitación en materias relativas a gestión y bodegaje. El cargo implica la responsabilidad por la administración de las bodegas de materias primas y productos terminados, el transporte y coordinación de entrega y retiro de productos y materiales, la optimización de los espacios y el aseguramiento de la calidad de los productos almacenados. Se deberán poseer conocimientos en administración de bodegas, costos, inventarios, control de gestión logística y manejo de herramientas tecnológicas, Word, Excel, ERP, deseable conocimiento y manejo del ERP Softland. Se valorará la presencia de habilidades de supervisión, trabajo en equipo y la capacidad para establecer relaciones positivas y de confianza a todo nivel.

SE OFRECE la posibilidad de integrarse a una empresa reconocida en su sector junto a un nivel de compensaciones acorde a las características de los candidatos.

SURLATINA CONSULTORES invita a los profesionales interesados que cumplan con los requisitos señalados a postular, señalando en forma clara y específica sus pretensiones de renta líquida. Se garantiza confidencialidad.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Logística
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
SE REQUIERE poseer una experiencia de al menos diez años, idealmente en cargos similares en empresas medianas del sector cosmético y/o farmacéutico, con estudios y capacitación en materias relativas a gestión y bodegaje.

Se deberán poseer conocimientos en administración de bodegas, costos, inventarios, control de gestión y manejo de herramientas tecnológicas, Word, Excel, ERP, deseable conocimiento y manejo ERP Softland.
Experiencia Mínima:
Más de 10 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
- Erp (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Favor indicar expectativas de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
22-10-2020
Importante empresa de retail busca un Jefe de Logística especialista en eCommerce. Dentro de sus principales funciones se encontrarán:-Responsable de la asignación de pedidos de...
Empresa Confidencial
20-10-2020
JEFE DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN: - Dirigir y organizar al personal de almacenamiento y distribución en el cumplimiento diario de sus actividades. - Gestionar y reportar...
Sodimac S.A.
07-10-2020
Sodimac y su Cadena de Abastecimiento, se encuentra en búsqueda de su nuevo Jefe de Soporte Operacional, quien deberá Planificar, liderar y controlar la entrega de soporte...
GYMSA
06-10-2020
En Gymsa estamos en búsqueda de un profesional para nuestra área de Logística con el objetivo de liderar y desarrollar los negocios de Acero Galvanizado - Canalización Eléctrica...