Ofertas de Empleo

Coordinador Administrativo , Capacitación , RM

Importante empresa de Servicios

Consultoria / Asesoría

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 05/01/2021

Finaliza: 10/03/2021

Importante Empresa de Servicios se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de Capacitación RM

Funciones;



• Contacto con clientes de forma telefónica y personalizada, relativa a los cursos del OTEC.
• Recepción de solicitudes de inscripción de los clientes y comprobantes de pago.
• Despacho de manuales a los clientes.
• Relacionamiento con el área de finanzas para la validación de los pagos que realizan los clientes.
• Emitir y disponibilizar los documentos necesarios para las actividades de capacitación.
• Confirmación con los clientes las actividades de capacitación.
• Mantención y control del inventario de los insumos adquiridos por el OTEC para los cursos.
• Generar requerimientos al área de compras para adquirir productos o servicios para los cursos.
• Recepcionar la documentación entregada por los relatores para el cierre de las actividades de capacitación, archivar y custodiar la mantención física de estos documentos.
• Coordinar y disponibilizar implementos para cada capacitación práctica de cursos AHA.
• Conocer y participar activamente de las actividades del SGC que correspondan a su cargo o en su defecto que le sean encomendadas por la administración superior del OTEC en post del logro de sus objetivos.
• Conocer desde su rol los procesos que le involucran según NCH2718:2015 e ISO9001:2015

Prestación de servicio en minería
-Atención de clientes (consultas, solicitud de devolución, soporte)
-Gestión logística (Proveedores, logística despacho materiales, solicitud OC, administración salas virtual y presencial)
-Control de pagos de clientes y de gastos por curso
-Agendamiento cursos, relatores
-Cierre cursos (gestión administrativa)

Competencias Requeridas;
Trabajo en equipo
Capacidad de organización
Buen relacionamiento personal con el equipo, relatores y clientes

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Técnico en Administración de Empresas o carrera afín
-Sobre 3 años de experiencia en el área en referencia
-Manejo de Oficce Nivel Intermedio Avanzado
-Conocimientos de Capacitación
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:
  • Publicidad
  • Administración de Ventas
  • Comercio Internacional / Comercio Exterior
  • Administración Pública
  • Ingeniería Industrial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos
  • Ingeniería Comercial
  • MBA
  • Marketing / Mercadotecnia
  • Administración Industrial

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
05-03-2021
Para holding rubro industrial, con oficinas centrales en Maipú, se requiere Psicóloga Organizacional / Líder RRHH. El cargo reporta directamente a la Gerencia de Personas del...